Le ParK
Bruce Bégout

Un nuevo concepto de entretenimiento ha nacido de la mano de un empresario ruso (multimillonario gracias a la industria del arma- mento) y un misterioso arquitecto que vive recluido y consagrado al desarrollo de la neuroarquitectura. Se trata de un parque insólito construído en una isla privada del océano Pacífico.

«El principio es muy simple: su diseñador ha querido reunir en un solo espacio todas las formas que podría adoptar un parque. De este modo, Le ParK agrupa -haciendo gala de una totalidad novedosa- una reserva animal y un parque de atracciones, un cementerio y un kindergarten, un parque zoológico y una residencia de ancianos, un arboreto y una cárcel. Sin embargo, no las reúne de manera que sus elementos conserven su autonomía y sigan funcionando por separado; las combina por completo, en - caja cierta característica con tal otra, tiende puentes, mezcla los géneros, confunde sus edificios, fusiona las poblaciones, invierte los roles.»

A modo de crónica periodística, Bégout nos invita a un recorrido alucinante por el parque de parques. Un paseo terrible a través del ocio corrupto de la sociedad actual y las atracciones de la modernidad entre el horrror y la diversión. Pasen y vean.

«Bégout firma una excelente novela de ciencia ficción, su parque es una métafora del mundo actual.» Les Inrockuptibles

«Una crítica brutal a nuestra sociedad. Lectura obligada.» Le Nouvel Observateur

«Lúcido y provocador.» Le Magazine Littéraire


Nª de páginas: 140

Encuadernación: tapa dura - 14,5 x 19 cm

ISBN: 978-84-941039-4-0
́
Traducción: Rubén Martín Giráldez

Publicación: Enero de 2014



PVP: 18 euros

EDITORIAL SIBERIA - facebook2 twitter2 blog2 mail2                                                                                                                    Diseño Web: